jueves, 1 de diciembre de 2011

Encajes y transparencias, una mezcla muy sexy

Entre finales de verano y hasta primavera, hemos encontrado en las tiendas de moda camisas y vestidos realizadas con encajes. Encajes que pueden ser tan abiertos que dejan entrever bastante la figura, para aquellas chicas más atrevidas, como muy cerrados, en los que apenas se aprecia lo que tengas debajo, ya sea el sujetador, una blusa o directamente el cuerpo.

En invierno también tendremos estas prendas tan seductoras, que son apropiadas para fiestas, cócteles, y dependiendo del encaje, para encuentros un tanto más serios. Son prendas que no todo el mundo es capaz de ponerse, pero como ya he apuntado al principio, algunas no son tan transparentes y resultan elegantes, por lo que hay distintos tipos para elegir el más acorde al gusto de la persona.

Tenerlas en cuenta para fin de año, que con un tacón bastante alto quedan perfectas, y más sexys todavía.

Aquí les muestro prendas con bastante transparencias y otras con encajes más cerrados


 

 

Yo no sería capaz de ponerme camisas como la de la primera imágen o la cuarta (las negras), por lo que optaría más por la primera que encontramos de color blanco. De hecho tengo una muy parecida en beys, y tal vez, incluso, me atrevería con la de la última imágen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario