miércoles, 30 de noviembre de 2011

Este invierno súmate al punto

Las prendas de punto visitan nuestro armario cada invierno. Se trata de un estilo que no pasa de moda y que es perfecto para las épocas más frescas. Ideal para salir cada mañana al trabajo o a clases, para dar un paseo por la tarde, para salir a tomar algo e incluso para una cena informal. Hay que tener en cuenta que el punto es más bien de sport, sin embargo, algunas prendas sientan bien para acudir a actos que requieran de una presencia, principalemte, elegante y glamourosa, como un cóctel o una fiesta. Todo depende del resto de elementos con los que se combine.


Jerseys, abrigos, cárdigans, vestidos, e incluso, accesorios de los que echamos mano de vez en cuando, como las bufandas, gozan de protagonismo en el estilismo femenino, y cada vez más lo hacen en el masculino.

 

Se llevan jerseys, chaquetas, faldas, vestidos cortos y ceñidos con motivos invernales, como los renos, que se suelen utilizar bastante para decorar este tipo de prendas.




También señalar que, este año, no es raro encontrar jerseys con un punto bastante abierto, que requiere de la compañía de una camisa de botones o de alguna más sencilla, como las nadadoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario