miércoles, 30 de noviembre de 2011

Miss España 2011

La candidata a Miss España 2011 que representó a Barcelona, Andrea Huisgen, se hizo con el título convirtiéndose, así, en la mujer más guapa del país, el domingo 27 de noviembre. Huisgen, de 21 años, pelo rubio y ojos verdes, compitió con 51 aspirantes que lucharon por ser las ganadoras, en Sevilla.

La nueva Miss España, estudiaba Derecho pero lo abandonó para dedicarse, por completo, a su preparación como modelo durante un año y medio. Además, sabe cuatro idiomas: francés, catalán, alemán e inglés, sin contar el castellano, claro.

He aquí algunas imágenes del certamen


Miss España 2011 junto a la primera dama de honor, Miss Las Palmas, Aranzazu Estévez, quien también se hizo con el galardón Miss Elegancia; y Ana Amparo Crespo, Miss Valencia y segunda dama.

Momento de la coronación, realizada por Miss España 2010, Paula Guilló

Este invierno súmate al punto

Las prendas de punto visitan nuestro armario cada invierno. Se trata de un estilo que no pasa de moda y que es perfecto para las épocas más frescas. Ideal para salir cada mañana al trabajo o a clases, para dar un paseo por la tarde, para salir a tomar algo e incluso para una cena informal. Hay que tener en cuenta que el punto es más bien de sport, sin embargo, algunas prendas sientan bien para acudir a actos que requieran de una presencia, principalemte, elegante y glamourosa, como un cóctel o una fiesta. Todo depende del resto de elementos con los que se combine.


Jerseys, abrigos, cárdigans, vestidos, e incluso, accesorios de los que echamos mano de vez en cuando, como las bufandas, gozan de protagonismo en el estilismo femenino, y cada vez más lo hacen en el masculino.

 

Se llevan jerseys, chaquetas, faldas, vestidos cortos y ceñidos con motivos invernales, como los renos, que se suelen utilizar bastante para decorar este tipo de prendas.




También señalar que, este año, no es raro encontrar jerseys con un punto bastante abierto, que requiere de la compañía de una camisa de botones o de alguna más sencilla, como las nadadoras.



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Para un cabello más liso y radiante

La queratina es una proteína que se encuentra en el cabello y se encarga de protegerlo, a la vez, que le aporta brillo y color. Esta puede verse afectada por un mal tratamiento de nuestro propio cabello, haciendo que se reseque, se quede sin fuerza, brillo, luminosidad, incluso, vaya perdiendo su forma natural. Abusar de planchas, secadores, desrizados y un cepillado inadecuado son algunas de las razones por las que la queratina se puede ver vulnerada.
Para solventar el problema, existen los tratamientos con queratina que principalmente se ofrecen en peluquerías. Lo que se hace primero es limpiar el cabello para luego, secarlo con un secador e ir aplicando, por capas, la queratina. Una vez terminada esta fase, la persona debe dejar reposar el tratamiento, no puede lavarse el cabello durante el tiempo que indique el estilista o peluquero. Cuando acabe el periodo de tiempo indicado, se lava minuciosamente el cabello y se aplica una crema con base de queratina que se deja reposar unos minutos. Finalmente, se seca con un secador y la persona notará que el pelo está más suave, brillante y con más soltura y cuerpo. Lucirá mucho más natural y radiante.
Constan de una duración de tres meses y es recomensable usar la plancha de vez en cuando, para que el calor mantenga la queratina.

Otros trucos para ganar brillo e hidratación son:
1. Hervir dos cucharadas de romero y una de tomillo con dos vasos de agua. Dejar reposar y cuando se enfríe, aplicar en el cabello unos minutos. Finalmente aclararlo.
2. Batir un huevo y mezclarle dos cucharadas de miel y un poquito de aceite de oliva. Luego, se aplica en el cabello húmedo una media hora. Es recomendable hacerlo una vez por semana.